VIRAL

Empleado de Starbucks es despedido por preparar 'bebida tóxica' contra policías de EU

Un empleado de Starbucks fue despedido, tras haber preparado una bebida tóxica con presunta lejía y deseando la muerte de los Policías de Estados Unidos

Por
Escrito en VIRAL el

Indianápolis, Estados Unidos.- Un empleado de Starbucks fue despedido, tras haber preparado una bebida tóxica donde deseaba que los Policías de Estados Unidos murieran.

Los hechos se dieron en la ciudad de Indianápolis, cuando la barista se grabó realizando esta bebida con lejía y "sangre de negros inocentes", además, en el vaso tenía la Blue Lives Matter (Las vidas azules importan). 

Un contramovimiento en EU que busca que los homicidios de agentes de las fuerzas de seguridad sean procesados como delitos de odio.

Te puede interesar: (VIDEO) Lord 'Es Mi Cuerpo' exhibe el mal ejemplo de AMLO y Slim: "No usaré cubrebocas"

Starbucks intentó distanciarse del escándalo tratando de descargar la responsabilidad en la cadena de supermercados Target, que alberga y gestiona las contrataciones.

Por su parte, Target calificó el video como "espantoso e inaceptable". "No toleramos este comportamiento, queremos que todos los clientes sean tratados con respeto y ya hemos despedido al miembro del equipo que era responsable".

Fuente: RT