VIRAL

VIDEO: Gato se viraliza por usar elevador y abrir puerta de su departamento

El video de un tierno gatito se está haciendo viral en las redes sociales, pues muestra el curioso momento en que la mascota toma un elevador para llegar al piso donde vive y hasta es capaz de abrir la puerta de su casa

Escrito en VIRAL el

Jerusalén, Israel.- No es un secreto que los gatos son animales muy inteligentes, pero un reciente video dejó más que claro que hay algunos que lo son aún más, pues aprenden a hacer cosas que se creían imposibles.

Tal es el caso de un adorable gato que el 26 de diciembre de 2020 fue grabado en la ciudad de Jerusalén, Israel usando el elevador del edificio donde vive para llegar a su hogar, como si de una persona común y corriente se tratara.

En las imágenes se ve a la mascota sentada tranquilamente en el ascensor, pese a la presencia de la gente, y espera con paciencia hasta que llega al piso donde reside, cuando sale del elevador se dirige a su puerta y de un certero salto la abre.

He visto a este gato en mi complejo de departamentos, aquí en Israel, y aparentemente sabe cómo abrir la puerta de su departamento", dijo el autor del sorprendente clip.

 

Temas