VIRAL

VIDEO: Mujer convierte su patio en divertida pista de carreras para sus perros

Para aprovechar la nieve que abarrotó su patio, una mujer de Pennsylvania construyó una elaborada pista de carreras para que sus dos pequeños perros pudieran correr con libertad y competir en ella

Escrito en VIRAL el

Lake Ariel, EU.- Un divertido video se está haciendo viral en las redes sociales, pues muestra el enorme ingenio que tuvo una señora que aprovechó la nieve para crear una pista de carreras para perros.

El clip que fue grabado el 20 de diciembre de 2020 muestra a un par de perritos corriendo en el patio de una vivienda donde una mujer que reside en la ciudad de Lake Ariel, Pennsylvania quien se encargó de tallar los pequeños carriles.

Mi madre, Karen Fioretti, hizo una pista de carreras con la nieve para nuestros perros, Harley y Oliver. Harley es la líder de la carrera. Todo por diversión y sonrisas", dijo el hijo de la mujer.

No sabemos si Karen tiene pensado expandir su pista de carreras perruna, pero esperamos que si lo hace grabe otro video y lo comparta con lo usuarios de Internet, pues el actual metraje se convirtió en toda una sensación y arrancó miles de carcajadas.