VIRAL

Darren Withmore, prófugo de la justicia, responde a críticas de su pelo azul en post de la Policía

Darren Withmore es un hombre que se encuentra siendo buscado por la Policía y varios usuarios criticaron su pelo azul en redes sociales de esta, por lo que él decidió responderles sin importar que sea un prófugo

Darren Withmore, prófugo de la justicia, responde a críticas de su pelo azul en post de la Policía.Darren Withmore, prófugo de la justicia, responde a críticas de su pelo azul en post de la PolicíaCréditos: RT
Escrito en VIRAL el

Reino Unido.- Recientemente la Policía británica compartió en su cuenta de Facebook una foto de Darren Withmore, señalándolo como alguien prófugo de la justicia, la cual tuvo cientos de comentarios burlándose y criticando el pelo azul del hombre, quién no dudo en defenderse y responder a varios usuarios sin importar que en el post se afirme que se le busque. 

Darren es blanco, mide 1,82 metros y es delgado. Tiene el pelo azul brillante y un gran tatuaje de una pantera en su brazo izquierdo. Nos gustaría hablar con él en relación con un asalto en diciembre", decía el post de la Policía. 

Podría interesarte: Bulldog francés se enfrenta a dos osos que invaden su vivienda y logra salir ileso

En la foto que compartieron pusieron una foto antigua del hombre en el que se ve su cabello castaño y no azul, sin embargo, uno de los usuarios compartió una imagen más actual de él, por lo que las críticas no se hicieron esperar y comenzaron a llamarlo "pitufo".

El asalto fue a su barbero", "¡Creo que si mi cabello fuera tan malo también me escondería!", "Jajajajaja parece papá pitufo", "Tampoco daría la cara estando así", escribieron algunos internautas. 

Pero los comentarios no fueron lo gracioso de esta publicación, sino que Darren decidió responder a cada uno de ellos, defiendo su peinado, asegurando que "cuida" mucho de su melena azul, sin importar que sea un post policial en el que se informa que está siendo buscado por asalto.

Podría interesarte: Nieve: La tigresa blanca que se viraliza al nacer de dos tigres de bengala con pelaje amarillo y negro

Tus intentos de hacer que me gusten tus bromas son casi tan malos como tu cabello. El mío es azul, tengo una excusa, ¿cuál es la tuya?", "Como si tu fueras preciosa", "No sé cómo te ves si ocultas tu perfil de Facebook. ¿Qué estás escondiendo? Apuesto a que tu mensaje es desde detrás de una cortina también", fueron algunos de sus comentarios.