VIRAL

Jugador es expulsado del campo tras levantar al árbitro en eufórica celebración

Recientemente se ha viralizado el video en el que un jugador de rugby no ha podido contener su emoción y en una eufórica celebración este ha levantado al árbitro, tras lo que fue expulsado del campo por esto

Jugador es expulsado del campo tras levantar al árbitro en eufórica celebración.Jugador es expulsado del campo tras levantar al árbitro en eufórica celebraciónCréditos: Twitter
Escrito en VIRAL el

París, Francia.- Josaia Raisuqe, un jugador de rugby, después de tener asegurada la victoria en un partido no pudo contener su emoción y en medio de su eufórica celebración decidió levantar al árbitro en el aire, lo que no le gustó en absoluto y terminó expulsándolo del campo. 

Un equipo de rugby de la división francesa, fiyiano del USO Nevers, lograron vencer a los AS Béziers Hérault, lo que el árbitro Laurent Milotte constató una vez que sonó el silbato, dando por terminado el partido. 

Tras esto Raisuqe no pudo evitar festejar al igual que su equipo, sin embargo, este alzó al réferi, lo que fue comparado como la escena de El Rey León en el que 'Rafiki' presenta a 'Simba', y su atrevimiento fue severamente sancionado con una tarjeta roja que significa su expulsión del campo.

Este momento se ha viralizado en las redes sociales debido a la comparación de este con la famosa escena de la película de Disney. 

Cabe mencionar que el entrenador del Nevers, Xavier Pemeja, al respecto dijo que su acto es totalmente "intolerable" y lo que hizo tendrá sus consecuencias por parte del comité disciplinario de la liga.