VIRAL

VIDEO: Gatito se lleva el susto de su vida al pelear con rasuradora eléctrica

Un reciente video se está volviendo viral en las red sociales, pues muestra el cómico momento en que un adorable cachorro de gato se lleva el peor susto de vida al pelear contra una rasuradora eléctrica

Escrito en VIRAL el

Achinsk, Rusia.- No es un secreto que los gatos son sumamente precavidos y siempre están alerta a su alrededor, y esto no fue diferente para un cachorro que se llevó tremendo susto con una afeitadora eléctrica.

Se trata de un video que fue grabado el pasado 9 de enero en la ciudad de Achinsk, Rusia, el cual muestra la divertida reacción de un adorable gatito a una rasuradora que al momento de ser encendida por su dueña emitió ruido y vibración.

Esto provocó que la pequeña mascota desconfiara del extraño artefacto, por lo que no dudó en asestarle un par de zarpazos, pero uno de sus dueños intentó acariciarlo, algo que tomó por sorpresa al gato quien saltó de miedo en dos ocasiones.

El nombre del gato es Yuna, mientras se ocupaba de la navaja, mi esposo quería acariciarlo, lo que la asustó muchísimo”, dijo la autora del divertido metraje.

Temas