VIRAL

VIDEO: Impresionante; niño se baña en una olla sobre el fuego para evitar el frío

El pequeño de aproximadamente 10 años de edad se ve feliz en el fuego hasta que se pone de pie repentinamente y comienza a emitir un grito de dolor

Niño se baña en una olla directo al fuegoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un video se hizo viral por el impresionante suceso que protagoniza un niño de una comunidad rural, pues se trata de un pequeño de aproximadamente 10 años de edad que, motivado por las bajas temperaturas y las escasas condiciones económicas de su familia, usó el ingenio para lograr tener una ducha caliente en medio de la naturaleza.

En las imágenes se ve al pequeño sentado dentro de una olla, misma que está colocada sobre una fogata hecha con leña para así bañarse con agua calientita, en una escena que, de no ser por la sonrisa del infante, podría ser de una película de terror. 

El video de menos de un minuto, que fue subido a la red en el año 2017, recientemente se ha hecho viral en YouTube. Al final del video se escucha el lamento del menor, que se pone de pie rápidamente. En ese instante termina la grabación, probablemente porque sus pies descalzos comienzan a quemarse. 

El video acumula en Facebook casi 10 millones de reproducciones.