VIRAL

VIDEO: Perrito se vuelve viral en redes por presumir su divertida sonrisa

El pequeño perro de California se convirtió en toda una sensación de Internet ya que posee la divertida y conmovedora habilidad de ofrecerle una sonrisa a las personas con las que interactúa

Escrito en VIRAL el

Vacaville, EU.- Un adorable perro llamado Snowball se está robando los corazones de los usuarios de redes sociales, pues fue captado en un video en el que muestra su mejor sonrisa para la cámara.

El clip fue grabado durante octubre de 2020 y muestra a la pequeña mascota que vive en la ciudad de Vacaville, California jugando y moviendo la cola con su dueño y en cierto momento esboza una tierna sonrisa para él.

Según detalló el amo de Snowball, el perrito siempre sonríe cuando interactúa con alguien y lo hace para llamar la atención. De esta manera el pequeño detalle le ha valido para ganar miles de fanáticos en las redes sociales.

Snowball decide sonreír cuando de alguna manera está tratando de llamar tu atención o siente que está en tu burbuja, es gracioso. No recuerdo cuándo se tomó exactamente este video, ya que lo ha hecho varias veces", dijo el dueño del cachorro.