Viral

FOTOS: Policía enternece a todo Facebook al consolar a perrito abandonado

En Italia varios ciudadanos llamaron a la Policía para reportar que en una casa habían dejado a un perro abandonado, pero uno de ellos enterneció a miles en Facebook al llegar a brindarle consuelo con un abrazo

por Alejandra HolguÍn

/x
FOTOS: Policía enternece a todo Facebook al consolar a perrito abandonado

FOTOS: Policía enternece a todo Facebook al consolar a perrito abandonado FOTOS: Policía enternece a todo Facebook al consolar a perrito abandonado

Génova, Italia.- Recientemente en Facebook se ha comenzado a viralizar unas fotos en las que se puede ver a un Policía que le ha brindado consuelo a un perro de la raza pitbull que fue abandonado en una casa en Italia, lo que ha enternecido a miles en la red social. 

Hace poco varios vecinos de un vecindario en la ciudad de Génova, Italia, reportaron a autoridades que había un can amarrado y abandonado en una casa, señalando que no era de su conocimiento si este tenía horas o días en dicho sitio. 

Ante esto varios oficiales llegaron al lugar para descubrir que el pitbull estaba sin posibilidad de moverse al encontrarse encadenado a la reja de la propiedad, por lo que uno de estos antes que nada decidió acercarse para acariciar y abrazar al can en un intento de darle consuelo, lo que este aceptó gustoso. 

Según informes de Génova Today, los oficiales no encontraron rastros de los dueños de este perro, por lo que lo nombraron Bob y lo llevaron a un refugio para que fuera adoptado lo más pronto posible. 

Cabe mencionar que dichas imágenes se viralizaron en la red social y obtuvieron miles de 'likes' y comentarios en los que aplaudían el buen corazón del Policía, señalando que era muy cruel dejar así a un perro.

 vcbn

Temas

Comentarios