VIRAL

Gatita divierte a TikTok al enfurecer con su propia cola y pelearse ferozmente con esta

Recientemente se ha comenzado a viralizar a un video en el que se puede ver a una gatita bastante molesta con su propia cola, a tal grado que se enfrascó en una feroz pelea con esta

Gatita divierte a TikTok al enfurecer con su propia cola y pelearse ferozmente con esta.Gatita divierte a TikTok al enfurecer con su propia cola y pelearse ferozmente con estaCréditos: TikTok
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- En TikTok ha comenzado a viralizarse el video de una gatita la cual ha divertido a cientos de miles de usuarios, por la furiosa manera en la que esta ve y trata a su propia cola, con la cual se enzarzó en una feroz pelea.

La dueña de Allie, la pequeña gatita, reveló que su felina la despertó de madrugada pues comenzó a escuchar fuertes gruñidos desde su sala y al pensar que su mascota peleaba con algún animal callejero decidió tomar su celular y grabar el momento. 

Sin embargo, la mujer se llevó una gran sorpresa después de que notara que su gata estaba peleando con su propia cola, lanzándole mordidas y arañazos, lo que ha divertido a cientos de miles de usuarios.

Hasta el momento el video cuenta con 240 mil reproducciones y miles de 'likes' y comentarios en el que se ríen y toman con humor el fuerte carácter que mostró tener la gatita mientras que lucha con su propia cola bastante molesta.

Esta gatita tiene la cola endemoniada”, “Parece que se levantó de mal humor", "Alguien no tuvo un buen día", "Jajajajaja alguien está molesta", "A alguien no le gusta su cola", fueron algunos de los comentarios en el video.