VIRAL

VIDEO: Vecina confunde gritos de loro con los de una mujer y llama a la Policía

Un divertido momento fue el que vivió un hombre que recibió la visita de la policía, quien atendía un reporte que indicaba que había gritos de mujer en su casa, sin embargo, el culpable había sido un simple loro

Escrito en VIRAL el

Lake Worth Beach, EU.- Un loro le hizo una mala jugada a su dueño el pasado 29 de diciembre de 2019 después de que su vecino confundiera los gritos del animal con los de una mujer, por lo que llamó a la Policía.

El hecho ocurrió la ciudad de Lake Worth Beach, Florida y una cámara se seguridad captó el momento en que el protagonista de esta historia hacía labores de mecánica en el patio delantero de su casa cuando un grupo de oficiales acercó.

Estaba cambiando los frenos del auto de mi esposa y tenía a mi loro de 40 años, Rambo, en su percha exterior donde canta y habla. Momentos después, cuatro policías aparecieron diciendo que un vecino llamó porque escuchó a una mujer gritando pidiendo ayuda. Rápidamente les presenté a los oficiales a Rambo y todos nos reímos mucho.”

Después, también le presenté a Rambo al vecino que gritó. Ella también se rio mucho. A veces Rambo grita 'ayuda, ayuda, déjame salir'. Algo que le enseñé cuando era niño y Rambo vivía en una jaula,” dijo el autor del clip.