VIRAL

Detienen a cumpleañera por celebrar en pandemia y hacen viral foto de ella arrestada junto a su pastel

Una joven celebró su cumpleaños en plena pandemia y la arrestaron con todo y pastel de cumpleaños; la foto se volvió viral

Una joven fue arrestada con todo y pastel por hacer fiesta de cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Huarmey, Perú.- La foto de una joven que celebró su cumpleaños en plena pandemia y después fue arrestada con todo y pastel de cumpleaños se volvió viral. Los hechos ocurrieron en una localidad de Perú.

Una chica peruana violó el toque de queda impuesto en el país para detener el incremento de casos de Covid-19 para celebrar su cumpleaños con una fiesta. Sin embargo, policías acudieron al lugar para terminar con la reunión y arrestar a la festejada.

Lee también: Captan a funcionarios de la Secretaria de Salud en fiesta y sin usar cubrebocas

El caso explotó en Internet cuando los oficiales se llevaron a la joven con todo y pastel y luego de eso la hicieron posar para las fotos de la comisaría. 

Los oficiales llegando a la reunión

Luego de los hechos, la chica compartió que sufrió acoso por parte de los oficiales que la arrestaron, pues la obligaron a posar con el pastel durante repetidas ocasiones. 

Lee también: Aprende a diferenciar los síntomas del Covid-19 del resfriado común

Asimismo, la joven dijo que había cometido un error al hacer su fiesta, per dijo que no tenía que ser humillada de esta forma. Ella agregó que pedirá que se sancione a los oficiales que la hicieron pasar el vergonzoso momento.