VIRAL

'La Gilbertona' reaparece en redes más viva que nunca tras rumor de contagio de Covid-19

'La Gilbertona' reapareció en redes sociales más viva que nunca luego de que se rumorara que estaba contagiada de Covid-19

'La Gilbertona' reaparece en redes más viva que nunca tras rumor de contagio de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Culiacán, Sinaloa.- Este martes 19 de enero la famosa influencer conocida como La Gilbertona reapareció en redes sociales luego de unos días de tener preocupados a sus miles de fans pues se rumoró  que estaba contagiada de Covid-19.

En días pasados se dijo que este famoso personaje de Tierra Blanca, Culiacán, se encontraba en cama a causa del coronavirus.

También lee: 'La Gilbertona' celebra sus 85 años y se deja consentir por todos sus seguidores

Sin embargo, hace unas horas se compartió un nuevo video en su página oficial de Facebook en la que aparece más viva que nunca y degustando su platillo favorito, un delicioso caldo de pollo con verduras.

Los fieles admiradores de 'La Gilbertona' se mostraron muy contentos al saber que ya se encontraba mejor de salud y no han dejado de enviarle mensajes de cariño y apoyo.

Te podría interesar: "Viejo arrastrado": Borracho, Larry Hernández interpreta a la 'Gilbertona'

Varios internautas señalan que 'La Gilbertona' se habría contagiado de Covid-19 durante la gran celebración por su cumpleaños, en la que se festejó al ritmo de la banda sinaloense.

La influencer se ha vuelto muy popular en las redes sociales no solo por sus controversiales declaraciones, sino porque sus imágenes inspiran a crear memes que se vuelven virales de forma inmediata.