VIRAL

VIDEO: Hombre intenta fotografiarse con una gran serpiente y recibe tremendo susto

Un hombre causó la risa de millones en Internet, luego de que este intentara fotografiarse con una enorme serpiente en un zoológico

Hombre intenta fotografiarse con una gran serpiente y recibe tremendo sustoCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Usualmente en los zoológicos, se suelen mostrar toda clase de animales de todo tipo, los cuales generan gran impresión entre los visitantes, sin embargo, en estos lugares suelen suceder toda clase de accidentes.

En recientes momentos, un hombre logró hacerse viral en redes sociales, luego de que este retara a su suerte al intentar fotografiarse con una gran serpiente.

Aunque el joven sabía que podría recibir una mordida de este animal, este se sentó cerca de este y su cuidador para la instantánea, aunque el reptil se mantuvo en su misma posición, el sujeto a cargo decidió jugar una pequeña broma.

Por lo que estiró su mano y tocó al visitante, haciendo que este de un gran salto de la impresión, pues este creyó que había sido mordido, cosa que los asustó demasiado.

En redes sociales, millones de internautas rieron con esto, pues resultó bastante cómico como fue que su actitud de valiente se desplomó en cuestión de segundos.