VIRAL

VIDEO: Perra enternece las redes al despertar a su dueño con cariñosos besos

Una conmovedora grabación se está robando los corazones de los usuarios de redes sociales gracias a un video donde una cariñosa perra le da los buenos días a su dueño con decenas de besos en el rostro

Escrito en VIRAL el

Dauphin, Canadá.- Sin duda alguna, el amor de un perro hacia sus amos es uno de los más sinceros y fieles que existen, justo como lo demuestra un video publicado el pasado 19 de diciembre que rápidamente se hizo viral.

La grabación que fue hecha en la ciudad de Dauphin en Canadá muestra a una adorable pastora australiana de 1 año llamada Laiken, la cual recibe la orden de despertar a su mejor amigo, quien se encuentra dormido en la cama, pero a base de besos.

Con mucho cuidado, Laiken se recuesta junto a su dueño a quien comienza a atacar con lengüetazos en el rostro hasta conseguir que despierte. Pero lejos de molestarse, su amo se limita a sonreír y hasta le da un cariñoso abrazo a su peluda mascota.

Laiken es extremadamente gentil y considerada con todos cuando duermen, aunque le encanta dar besos de buenos días. Una vez que todos están despiertos, los saluda con una sonrisa, un beso y les pone las patas en los hombros para abrazarlos. Incluso con ánimo, Laiken duda en despertar a su amigo. Ella tiene cuidado de no pisarlo y lentamente camina alrededor de él, sonríe, lo besa y pone su pata en su hombro”, escribió la autora del clip.