VIRAL

VIDEO: El divertido momento en que un perro se niega a dejar su cama por el frío

Un perro no pudo resistir los 19 grados centígrados con los que amaneció en Hawái, por lo que optó por quedarse en su camita cubierto con mantas pese a lo intentos de su dueño para que saliera a desayunar

Escrito en VIRAL el

Hawái, EU.- Un adorable perro se está haciendo viral en las redes sociales gracias un reciente video que fue publicado el pasado 16 de diciembre de 2020 en el que se niega a dejar la cama a causa del frío de la mañana.

El clip que fue grabado en las cálidas islas de Hawái muestra a la mascota llamada Coconut recostada en su camita y cubierta con dos mantas; Sin embargo, su dueño le pide que salga para que desayune, a lo que el perrito prefiere seguir durmiendo.

Esto obliga al hombre a quitarle sus cobijas y hasta la cama, pero Coconut se limita a tumbarse en la otra cama que se encontraba justo a un lado. Ante esta situación, el amo no tiene de otra más que resignarse y llevarle el desayuno hasta la cama.

A 19 grados centígrados esta mañana en Hawái y nuestro perro Coconut tenía demasiado frío para levantarse de la cama. Optó por desayunar en la cama”, dijo el dueño de canino.