Viral

VIDEO: En isla hawaiana, captan a objeto no identificado azul en el cielo antes de caer al mar

Recientemente se ha viralizado en redes sociales un video en el que se puede ver un gran objeto no identificado brillante y azul está en el aire y después cae en el mar, captados por ciudadanos de una isla hawaiana
domingo, 3 de enero de 2021 · 16:42

Oahu, Hawái.- Varios ciudadanos de la isla hawaiana de Oahu, lograron captar el momento en el que se puede ver un gran y brillante objeto volador no identificado (OVNI) mientras que iba a gran velocidad por el cielo para después caer en el mar de los alrededores. 

Una mujer que fue testigo del impresionante hecho llamó a la Policía para dar informes al respecto, señalando que el objeto iba a gran velocidad antes de caer el mar y después apareció otro pero de color blanco, desatando varias teorías al respecto.

No sé lo que era. Iba muy rápido. Mi esposo miró hacia arriba y vio venir la luz blanca, era más pequeña. Venía en la misma dirección que la azul", aseguró una testigo a la Policía.

Por otro lado, Ian Gregor, portavoz de la Administración Federal de Aviación de EE.UU., informó que esto se le achacó a un posible accidente de avión, aunque aseguró que hasta el momento no hay un vehículo reportado como desaparecido en la zona, dudando que eso haya sido lo que fue captado.

Pero no había ningún avión desaparecido de los radares y no hay informes de aviones atrasados o desaparecidos", señaló haciendo dudar sobre la teoría de que fuera un avión.

UFO ud83dudef8 on Oahu?https://www.facebook.com/192156350478/posts/10159011360530479/?d=n

Posted by Billy Alokoa David on Friday, January 1, 2021

 

Más de

Comentarios