VIRAL

VIDEO: Majestuosos linces son captados durante fuerte pelea en patio de vivienda

El pasado mes de diciembre un par de linces fueron vistos en el patio de una casa de Texas, en donde protagonizaron una fuerte pelea territorial, la cual fue captada en video por los residentes del hogar

Escrito en VIRAL el

Texas, EU.- Un sorprendente video está causando revuelo en las redes sociales, pues muestra el momento en que dos linces se encuentran en el patio delantero de una vivienda e inician un encarnizada pelea.

El clip fue grabado en pasado 9 de diciembre y ocurrió una zona residencial de Texas, Estados Unidos cuando dos ejemplares de linces rojos paseaban de casa en casa marcando su territorio, sin embargo, se toparon frente a frente y comenzaron a pelear.

El increíble momento fue capturado por una familia a través de la ventana de su hogar, quienes tuvieron una vista muy cercana al encuentro de los felinos, el cual terminó pacíficamente ya que cada uno tomó su propio camino, olvidándose de la riña.

Los linces rojos son esquivos y nocturnos, por lo que rara vez son avistados por humanos. Pese a ello, están presentes en México, EU y Canadá y se adaptan bien a hábitats tan dispares como bosques, pantanos, desiertos e incluso la periferia de ciudades.