VIRAL

Camión se hace viral al transportar un gran álabe de 67 metros de largo

La imagen de un camión se ha vuelto viral por estar transportando un gran álabe de 67 metros de largo, mientras conduce por una carretera con curvas bastante peligrosa que tendrían a cualquiera con las puntas de nervios

Camión se hace viral al transportar un gran álabe de 67 metros de largo.Camión se hace viral al transportar un gran álabe de 67 metros de largoCréditos: RT
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente han circulado por Internet varias imágenes de un camión que va transportando por una carretera bastante demandante y peligrosa mientras que lleva un gran álabe de 67 metros de largo, por lo que se han viralizado. 

Fue la compañía luxemburguesa de transporte P. Adams Schwertransporte la que público dichas fotografías en las que muestra al vehículo que lleva en uno de los álabe perteneciente a una turbina eólica de una aeronave.

Debido al enorme tamaño de dicho álabe, el cual es de 67 metros de altura, y que va de pie sobresaliendo de una manera bastante notoria.

Cabe destacar que no se reportó ningún tipo de accidente, por lo que el álabe llegó a su destino sin inconvenientes, lo que sin duda es un gran logro tomando en cuenta el equipo que estaba transportando.