VIRAL

VIDEO: Enfermero vacuna contra Covid-19 a paramédico y este le pide matrimonio

Un enfermo le aplicó la vacuna contra Covid-19 a un paramédico que afortunadamente era su novio y este inmediatamente aprovechó para pedirle matrimonio

VIDEO: Enfermero vacuna contra Covid-19 a paramédico y este le pide matrimonioCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Dakota, Estados Unidos.- El personal de salud sigue haciéndose viral tanto por sus nobles labores, como por los románticos momentos que les está tocando vivir, tal es el caso de estos novios que vivieron una increíble pedida de matrimonio. 

El enfermero que responde al nombre de Eric Vanderlee fue el encargado de administrar las vacunas contra Covid-19 en el Centro Médico Sanford en Dakota del Sur, Estados Unidos, por lo que su novio Robby Vargas acudió a la aplicación. 

El paramédico aprovechó que su amado sería quien le colocará la dosis, así que después de la aplicación este sacó el anillo y ante la mirada de sus compañeros de trabajo realizó su propuesta, recibiendo de inmediato un sí. 

Ha sido un año un poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida, Así que sólo quiero saber…", mencionó Robby. 

Y mientras estos realizaban este romántico acto, quienes lo presenciaron no se hicieron esperar para grabar el momento quienes no imaginaron que a la hora de publicarlo se volvería viral.