VIRAL

VIDEO: Jovencita rompe en llanto al recibir anhelada serpiente en Navidad

Un reciente video se ha vuelto viral en las redes sociales ya que muestra la gran emoción de una joven al recibir un especial regalo de Navidad de parte de su madre, momento que la llevó incluso a las lágrimas

Escrito en VIRAL el

Cumming, EU.- Una jovencita de Georgia, recibió la más grande sorpresa de Navidad, pues al abrir su último regalo de Navidad descubrió una carta con un acertijo que le indicaba que debía encontrar el lugar donde se estaba su obsequio.

Su madre explicó que a su hija le fascinan las serpientes, pero hace 3 años había perdido la última. Por ello, después de mucho meditarlo, decidió comprarle una nueva pese a que no le gustaba que las alimentara con ratones vivos.

Mi hija perdió u su mascota serpiente desde hace unos 3 años. Le dije que nunca le regalaría otra porque no podía soportar que la alimentara con ratones vivos. Hace unos meses, investigó otras formas de alimentar serpientes y trató de convencerme, pero le dije que no.”

Luego comencé a investigarlo yo misma y tomé la decisión de comprarle una. La compré a principios de diciembre y la tienda acordó guardarlo hasta Navidad y entrenarla para comer ratones descongelados, que era un poco más soportable.”

La mujer grabó el momento en que su hija encontró una enorme cabina de cristal que contenía a su nueva amiguita, por lo que no pudo contener la emoción y hasta rompió en llanto cuando lo tuvo entre sus manos el pasado 25 de diciembre de 2020.

Habíamos abierto todos nuestros regalos y le di el último. Le escribí un acertijo genial para que fuera al congelador del sótano y encontrara los ratones congelados, pero me alegró que haya encontrado a la serpiente en su lugar, su reacción no tuvo precio y lloro cada vez que lo veo", dijo la madre de familia.