Viral

VIRAL: Abuelito busca trabajo en la calle, causa conmoción en redes y consigue un empleo

La fotografía de un abuelo buscando alguna oportunidad laboral en la vía pública, se viralizó en redes y consiguió encontrar un empleo

por Diana Molina

/x

Abuelo consigue empleo al hacerse viral en redes

Ciudad de México.- Recientemente, circula en redes sociales circular la historia de un hombre de 74 años, que busca trabajo como chofer particular. El abuelito se colgó un letrero donde decía que contaba con licencia y era muy responsable. Además aseguraba tiene una familia que depende de él, razón por la cual conmovió a más de un internauta, quienes compartieron la imagen, donde se leía también el teléfono del señor. 

La fotografía se viralizó y quienes frecuentaban la avenida Reforma, de la CDMX aseguraron que el señor Florencio, tenía ya 5 meses exhibiéndose en dicha vialidad en busca de alguna oportunidad a causa del desempleo que se vive actualmente por la pandemia de Covid-19

Busco empleo como chofer particular o chofer de reparto, cuento con licencia vigente, soy responsable, tengo familia que depende de mi, apóyeme (si puede) tengo 74 años. Celular 5527640767. Gracias", puede leerse en el cartel. 

Al cabo de un par de días, la imagen llegó a Paola, una nutrióloga que ayudó al adulto mayor mediante la instalación de un puesto de dulces, con los que asegura, podrá cubrir los gastos de sus nietos, quienes fueron abandonados y el abuelito decidió hacerse cargo de ellos. La usuaria cuenta que fue un esfuerzo realizado por otros tuiteros con un corazón enorme que junto con ella, se organizaron para apoyar al adulto mayor.

La conmoción fue tal, que hubo usuarios que pese a conocer la noticia de que el señor ya había sido apoyado, se pusieron en contacto con la joven para llevarle algunos otros apoyos, no especifican si en especie o económicos.

Temas

Comentarios