VIRAL

'The Cebrit' y el angustiante momento que pasó un papá al perder el peluche de su hija

Al igual que muchos casos, Iván Repila vivió un angustiante momento por perder de vista al inseparable peluche de su hija; su historia en Twitter lo hizo viral

'The Cebrit' y el angustiante momento que pasó un papá al perder el peluche de su hijaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Bilbao, España.- Tal parece que todos los padres e incluso ya hijos mayores han pasado por una historia similar a la que pasó Iván Repila, un papá que vivió un angustiante momento al perder de vista a The Cebrit, el peluche inseparable de su hija. 

A través de su cuenta de Twitter es donde Iván decidió escribir la historia que vivió luego de revelar que el siempre tuvo más miedo de perder a la pequeña cebra que a su hija pues sería muy difícil de encontrarla, logrando volverse viral a tal grado que los internautas relevaron también sus casos de este tipo. 

Te puede interesar: VIDEO: En plena transmisión, reportero se entera de la muerte de su esposa

"Mi hija tiene un muñequito sarnoso que no se puede lavar ni perder porque lo necesita para dormir", empezó el padre cuando justo afrontaban una interminable búsqueda que movilizó a todos de tal manera en que la pequeña Noa no se enterara de lo que estaba sucediendo. 

Al igual que en otros momentos este pequeño peluche había desaparecido, pero la preocupación nació cuando su suegra había estado haciendo una limpieza extrema, imaginando que este se habría ido en una de las cajas de basura o donación.

Lee también: ¡Qué ternura! En Finlandia colocan osos de peluche para que se respete la sana distancia

Y tal como lo dejó claro este preocupado padre es que el peluche siempre estaba más cerca de lo que imaginaban por lo que casi por obra de magia apareció entre la pijama que su hija usaría para dormir sin la compañía de su amigo, misma que ya había afrontado haciendo llorar a todos.