VIRAL

VIDEO: Un par de serpientes se enfrentan en violenta pelea y causan revuelo en redes

Un video viral muestra cómo dos ejemplares macho de serpiente de Mulga lucharon por más de una hora en una reserva natural de Australia

Pelea de serpientes se vuelve viralCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En el reino animal, la tercera etapa del ciclo de la vida es una en la que las especies son capaces de todo para dejar la mayor cantidad de crías antes de desaparecer de este mundo, tal como lo demuestra un video viral que dejó a más de un amante de la naturaleza boquiabierto en las redes sociales protagonizado por dos serpientes que se enfrascaron en una brutal pelea a plena luz del día en una reserva natural de Australia con la finalidad de establecer su dominio frente al otro.

En las imágenes, compartidas en Facebook por la página Australian Wildlife Conservancy, se observa a los ejemplares macho de serpientes de Mulga enredando sus cuerpos entre sí en un combate que duró más de una hora. Sobre el hecho grabado en el santuario de vida salvaje Scotia, la ecologista Tali Moyle dijo que, durante la época de apareamiento que comienza en los primeros días de la primavera, los ofidios machos luchan por su derecho a copular con las hembras.

Lee también: Familia queda horrorizada tras encontrar una serpiente oculta en la tina de baño

Si bien las serpientes de Mulga son muy comunes, este comportamiento no se ve muy a menudo esta es la segunda vez que lo he visto", se lee en la descripción del video viral, que tiene más de 705 mil reproducciones desde su publicación el pasado 2 de enero.

Nunca hay momentos aburridos en Scotia. Este santuario de 65 mil hectáreas engloba una gran área libre de zorros y felinos (8 mil hectáreas) y sirve de refugio para algunas de las poblaciones restantes de vida silvestre de Australia", añade el texto que acompaña al material.