VIRAL

Crucifijo cumple su labor al salvar a un niño de morir por una bala perdida

Un crucifijo cumplió su labor de protección al salvar a un niño de nueve años de morir a causa de una bala perdida; el pequeño se encuentra fuera de peligro

Crucifijo cumple su labor al salvar a un niño de morir por una bala perdidaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Talitas, Argentina.- Tiziano es el nombre de un niño de nueve años que al contar con su crucifijo, este cumplió su labor de protección pues lo salvó de morir por una bala perdida que lo impactó mientras jugaba en el patio de su hogar. 

No se supo mucho sobre lo sucedido pues fue hasta que lo vieron herido que su hermana y su prima notificaron para que inmediatamente fuera llevado al hospital a recibir atención médica. 

Los médicos le realizaron una curación sencilla que permitió dar de alta de inmediato al menor y fue que hasta al regresar a casa que encontraron al elemento con rastros de ser golpeado por el proyectil. 

Él está aquí gracias a Dios. Para nosotros es un milagro. Lo llevamos a la iglesia, habló con el Padre, le dijo que había sido bendecido. Cualquier cosa podría haberle pasado. Para nosotros es un milagro", expresó la mamá. 

Mientras que la bendecida madre no hizo otra cosa más que agradecer y expresar de esta situación como una intervención divina que le permitió al pequeño seguir con vida para disfrutar su existencia.