VIRAL

Terrible susto: Enorme serpiente invade auto de pareja al conducir por Inglaterra

Una pareja que conducía por las calles de Stroud, un pueblo en Inglaterra, se ha llevado un terrible susto pues de la nada una enorme serpiente invadió su auto, lo que capturaron en video y se volvió viral en redes sociales

Terrible susto: Enorme serpiente invade auto de pareja al conducir por Inglaterra.Terrible susto: Enorme serpiente invade auto de pareja al conducir por Inglaterra Créditos: Youtube
Escrito en VIRAL el

Stroud, Inglaterra.- Mientras que una joven pareja, Rachael Pace y Kyle Vella de 22 años, circulaban en su auto por las calles de Stroud, un pueblo en Inglaterra, vivieron un terrible susto, pues una enorme serpiente de alguna manera invadió su auto negándose a abandonarlo.

La pareja circulaba tranquila cuando varios conductores traban de advertirles que había un intruso no humano en su coche, una pitón diamante, la cual no es venenosa pero sí podría causarles un gran daño con su mordida, el cual viajaba por fuera de su ventana. 

Al notar la impactante invasión, Kyle y Rachel gritaron aterrorizados y condujeron varios metros con el animal asomándose por la ventana del piloto, mientras que grababan la impresionante escena.

Oh, Dios mío. ¿Qué car... hacemos?", le preguntó Kyle a su novia. "Mirá lo grande que es. Sigue hasta allá", dijo Rachael señalando al ser vivo. "Se va a caer", le replicó él. 

Unos metros más adelante Kyle logró estacionar el auto e intentó ahuyentar al inmenso reptil, identificado como una pitón diamantina, moviendo su puerta sin salir o abrirla demasiado, sin embargo los intentos fueron completamente inútiles ya que esta se negaba a irse. 

Al final un hombre que vivía por el vecindario en el que estaban salió en su rescate y capturó a la gran pitón, las cuales pueden medir hasta seis metros de largo, y liberarla en un arroyo cercano del lugar, así evitar que esta o alguien saliera herido.

Paramos el coche y un hombre que vive al otro lado de la calle nos ayudó a sacarla de ahí y dejarla en un arroyo cercano", informó la mujer en de Facebook el 31 de diciembre.