VIRAL

¿Injusticia? Conductor atropella a ciclista, daña su bicicleta y queda impune; el afectado le pagará

Aparte de ser atropellado y sufrir daños en su bicicleta, ciclista deberá pagar a conductor que lo impactó en Tepeji del Río

Conductor atropella a ciclista en Hidalgo y se da a la fugaCréditos: Captura de pantalla video Milenio
Escrito en VIRAL el

Tepeji del Río, Hidalgo.- Luego de ser atropellado y sufrir daños en su bicicleta, un juez determinó que el ciclista afectado será quien deberá pagar al conductor por los golpes en su automóvil. 

Los hechos se dieron en el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo, donde un conductor de un vehículo particular se impactó contra el ciclista que transitaba en la avenida Melchor Ocampo quien luego de recibir el golpe, se bajo inmediatamente de la bicicleta para encarar al imprudente conductor, quien inmediatamente se dio a la fuga.  

Lee también: ¡Indignante! Policías en estado de ebriedad atropellan a repartidores de Didi en Oaxaca

Pese a que el dueño del vehículo fue detenido por la policía municipal y presentado ante la oficial conciliadora y tras solicitar el pago por los daños en su unidad, la jueza Cristina Hernández, determinó que sería el ciclista quien pague por el daño.

El pago de la multa que deberá pagar el afectado, un trabajador de iniciales M A. M., será de 890 pesos, debido a que se le acusa de alterar el orden público.

Lee también: Caborca: Mujer muere atropellada por comando que huía de las autoridades 

Además de la multa el desafortunado ciclista tendrá que pagar también los daños de su bicicleta, pues en su intento de huida el conductor se llevó entre las llantas el medio de transporte del afectado.

Fuente: Milenio