VIRAL

VIDEO: ¡Empezó por una chancla! Pelea campal en Acapulco desata risas y memes en Internet

En este puente, las playas de Acapulco fueron testigo de una de las peleas campales más virales en Internet y las risas no se hicieron esperar ¡todo empezó por una chancla!

Un chanclazo desató una batalla campal entre familias en las playas de AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Acapulco, Guerrero.- Las playas de Acapulco son uno de los destinos favoritos por mexicanos y extranjeros para vacacionar en familia. Esta vez, también fueron la sede de una pelea campal en la que hombres y mujeres de distintas edades se dieron con todo nada más y nada menos que por una chancla.

En el video que rápidamente se ha hecho viral en redes, muestra como la riña empieza con una pareja discutiendo. A medida de que los ánimos de calientan, la mujer intenta golpearlo con su chancla. Sin embargo, debido a su mal tino, las cosas se salen de control. 

También lee: VIDEO: Pelea entre vecinos por unos árboles termina en homicidio y una casa en llamas

En lugar de darle a su pareja, la chancla golpea a otra persona que se encontraba cerca de la escena, quien de inmediato va a reclamarle. Y como las cosas ya ardían más que el sol de Acapulco, la chica le responde con más golpes. 

Rápidamente entran a cuadro familiares de ambas esquinas, quienes en vez de calmar la situación, solo la agravan con jalones de cabello, empujones, patadas, cachetadas y más sin distinción de género, ¿lo mejor? ¡Hay video!

También lee: "¡Fue Felipe Calderón!": Los mejores memes sobre la tolvanera en el aeropuerto de Santa Lucía

Las reacciones de los usuarios de Internet no se hicieron esperar, pues al instante comenzaron a compartir la grabación en sus redes entre risas y memes

Pese a la pandemia, del 13 al 15 de marzo de 2021 Acapulco registró una ocupación hotelera de más del 50 por ciento entre turistas mexicanos y extranjeros, por lo que varios cibernautas han reprobado estas acciones y pronostican una tercer ola de contagios.

Por su parte, autoridades sanitarias temen que el relajamiento de las medidas de prevención multipliquen los casos de Covid-19, como ocurrió durante diciembre y enero. Además, prevén que a las playas llegarán más visitantes debido a la Semana Santa.

Fuente: Twitter @jiots