VIRAL

(VIDEO) El orgullo de Amanda Miguel: Niño se hace viral por cantar con mucho sentimiento 'Castillos'

El menor de edad cantaba el tema 'Castillos' de la intérprete Amanda Miguel pero no contaba con que fuera grabado por sus familiares; ahora es viral

Un niño se ha vuelto tendencia en redes sociales por cantar 'Castillos' de Amanda Miguel Créditos: captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La tarde del pasado martes 27 de diciembre las redes sociales 'estallaron' con el video del pequeño 'Chucho', un menor de 9 años de edad originario de Veracruz el cual fue grabado, sin que se diera cuenta, por su hermana, la cual notó que el infante reaccionó con mucho dolor cuando al fondo se escuchaba el tema Castillos, interpretado por Amanda Miguel.

El tema, que los internautas han calificado como uno "ideal para señoras" no impidió que el menor de edad cantara con mucho sentimiento el fragmento "¡De piedra!", al cual la cantante de origen argentino le pone más sentimiento cada que lo repite en dicha melodía. "Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra. Pagó por mi amor con piedras, rompió mi ilusión con piedras", dice la canción.

Captura de pantalla 

Marián, como se identifica a la hermana del menor de edad, fue la que se encargó se subir el video a las redes sociales y, pese a que intentó contener la risa, al final no pudo más y le hizo saber a su hermanito que ya lo había captado cantando con mucho dolor mientras empujaba su triciclo. Por supuesto que el menor también reaccionó con una carcajada pues no esperaba que alguien fuera testigo de tan desgarradora interpretación.

Tanto el video como el nombre de Amanda Miguel se posicionaron en las principales tendencias, pues muchos usuarios de la red social de origen chino coincidieron que todos el algún momento habíamos reaccionado así a la canción, al tiempo que otros simplemente se preguntaron quién le había hecho tanto daño a 'Chucho' o bien, si la misma cantante ya había notado que tiene un nuevo fan.

La hermana del menor de edad compartió un nuevo video donde toda la familia del pequeño, quien ya sabía que se había vuelto en la nueva sensación de las redes sociales, reacciona al hecho de saber que la cantante ya había visto su interpretación del tema Castillos y es tanta la emoción que hasta le 'echan' una porra al pequeño mientras él solo se cohibe y se refugia en los brazos de la que parece ser su abuela. Este no es el único video que Chucho graba para TikTok pero sí es el más popular.

Captura de pantalla 

Fuente: Tribuna