Viral

Con fuerte imagen Greenpeace levanta la voz contra la contaminación plástica

La organización invita a los usuarios de redes sociales a unirse con su firma a su iniciativa para exigir a las grandes corporaciones su intervención en la lucha para acabar con la contaminación plástica

por Redacción Tribuna

Greenpeace quiere crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente(Internet)

Greenpeace quiere crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente | Internet

Ciudad de México.- Con una fuerte imagen, la organización ambientalista Greenpeace México hace un llamado a las personas para 'liberarse' del uso de plásticos, uno de los principales elementos que dan paso a la contaminación de los océanos.

“Se han encontrado plásticos en el estómago de 1 de cada 3 tortugas marinas. ¿No crees que es momento de dejar los plásticos atrás y no absorber más la vida de nuestros océanos?”, se puede leer en la descripción del impactante cartel publicado en redes sociales.

Greenpeace invita a los usuarios de redes sociales a unirse con su firma a su iniciativa para exigir a las grandes corporaciones su intervención en la lucha para acabar con la contaminación plástica.

La organización también indica que menos del 10% del plástico fabricado se recicla, por ello la urgencia de que todos tomen cartas en el asunto.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Greenpeace
  • Plástico
  • Contaminación

Comentarios