Viral

El video de un conductor de un trailer que imitó dos escenas de ‘Toy Story’

Un conductor empleó su trailer para recrear dos escenas de Toy Story y hacer un guiño a la película Náufrago

por Redacción Tribuna

Dos escenas de 'Toy Story' fueron recreadas por el conductor de un trailer(Internet/IMDb)

Dos escenas de 'Toy Story' fueron recreadas por el conductor de un trailer | Internet/IMDb

Estados Unidos.- El caminó se tornó más divertido y nostálgico para unos viajeros que tuvieron la oportunidad de captar lo que el conductor de un trailer hizo para no dejar duda de que es un fiel admirador de las películas de Toy Story.

Por medio de redes sociales se ha viralizado un clip en el que puede apreciarse que aparentemente un chofer decoró su vehículo con juguetes propios de la saga de Disney Pixar y también con ‘Wilson’, la pelota que aparece en Náufrago.

En los primeros segundos del audiovisual se observa que las figuras de ‘Woody’ y ‘Buzz Lightyear’ cuelgan de la parte trasera del trailer, tal como lo hacen en la primera película cuando luchan contra el perro de ‘Sid’ para poder internarse en el camión de mudanzas que lleva las pertenencias de la familia de ‘Andy’ a un nuevo hogar.

Por su parte, es posible ver también que ‘Wilson’, en quien ‘Chuck Noland’ encuentra un amigo cuando naufraga, reposa a la mitad del vehículo.

Finalmente, en el frente del trailer aparece de pronto ‘Lotso’, el malicioso oso de peluche que al término de Toy Story 3 es recogido por un conductor y colocado en su camión de basura.

Usuarios de redes sociales no han tardado en reaccionar el video, muchos de los cuales han aplaudido la creatividad de quien colocó los juguetes en el trailer e incluso han interpretado la recreación de escenas como un tributo.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Redes sociales
  • Trailer
  • Toy Story
  • Náufrago
  • Video

Comentarios