Viral

Enamorados hacen tremenda boda con artículos baratos comprados en la red

Una novia de Carolina del Norte, Estados Unidos, presumió haber organizado su boda junto con su esposo, con tres mil dólares, de 150 invitados, la cual incluyó de todo, hasta su vestido de novia; la solución para no endeudarse fue Internet 

por Eduardo Rivera Castro

Ashley Hicks y su ahora esposo se comprometieron en febrero y se prepararon para casarse el mes pasado(Internet)

Ashley Hicks y su ahora esposo se comprometieron en febrero y se prepararon para casarse el mes pasado | Internet

Carolina del Norte, EU.- Ashley Hicks y su ahora esposo se comprometieron en febrero y se prepararon para casarse el mes pasado.

Ellos sabían dos cosas: querían pasar el resto de sus vidas juntos y no querían endeudarse

En 2018, una encuesta reveló que el 16 por ciento de las parejas comprometidas el año pasado planeaban pedir prestados de 10 mil a 19 mil 999 dólares para sus bodas, mientras que el 11 por ciento planeaban pedir 50 mil o más como deuda.

Con un presupuesto en mente de tres mil dólares, el organizador de bodas recomendó el uso de Amazon para reunir suministros para la ceremonia y la recepción.  

Compramos mi vestido, zapatos, vestidos de dama de honor, sus zapatos, sus joyas, los tirantes de mi esposo, todos los regalos de los padrinos de bodas, excepto las pajaritas, nuestra mesa y los platos, era una lista larga".

Incluso el vestido, uno de los componentes más importantes y caros del gran día, lo compró en el mismo sitio a una modista China. "Pagué 100 dólares".

La pareja se casó el ocho de junio pasado, habiendo gastado solo el presupuesto contemplado.

Tuvimos unos 150 invitados, y probablemente gasté alrededor de tres mil en total, incluida nuestra comida, todo el atuendo, las decoraciones, todo. Es increíble".

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios