Viral

(FOTOS) Colombianas desatan furor en redes sociales al viralizar sus escotes

Para participar en la tendencia era necesario utilizar el hashtag #SpamDeEscotes junto a una sugerente fotografía donde se mostrara el busto

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Esta tendencia se viralizó en diversas redes sociales(Internet)

Esta tendencia se viralizó en diversas redes sociales | Internet

Bogotá, Colombia.- No cabe duda de que las tendencias en redes cada vez se vuelven más raras; tal es el caso del pasado jueves cuando usuarias colombianas aumentaron la temperatura de Twitter con una inusual práctica.

Utilizando el hashtag #SpamDeEscotes llamó la atención de los usuarios hasta convertirse en la tendencia número uno, lo cual provocó que miles de señoritas se unieran.

El trending topic logró salir de las limitaciones de Twitter y se comenzó a propagar en otras redes sociales como Facebook e Instagram, donde diversas jovencitas se unieron a la sensual causa aumentando los ánimos de los cachondos internautas.

Para participar en la tendencia era necesario utilizar el hashtag #SpamDeEscotes junto a una sugerente fotografía donde se mostrara el busto, obviamente el tópico estuvo dirigido a mujeres o para aquellos participantes que pudieran presumir una sexy delantera.

La situación se volvió viral y miles de usuarias se animaron a compartir fotografías donde mostraron su mejor escote. Debido esto, los memes se desataron, así como una cantidad de mensajes en apoyo y oposición ante la situación.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Escotes
  • Colombia
  • Tendencia

Comentarios