Viral

Facebook realiza ajustes en las normas de sus transmisiones en vivo

Facebook, restringió sus transmisiones en vivo, luego de que se registró un tiroteo en Nueva Zelanda, el cual fue difundido en vivo a través de la red social

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Facebook realiza ajustes en las normas de sus transmisiones en vivo(Internet)

Facebook realiza ajustes en las normas de sus transmisiones en vivo | Internet

Ciudad de México.- La red social, Facebook, restringió sus transmisiones en vivo, luego de que se registró un tiroteo en Nueva Zelanda, el cual fue difundido en vivo a través de dicha plataforma.

Ataque contra dos mezquitas, en el citado país, registrado el pasado 15 de marzo, que dejó como saldo 51 muertos.

Ante esto la ‘efe azul’ decidió modificar sus reglas al momento de realizar videos online, con el fin de evitar que se vuelvan a repetir este tipo de hechos en la red social.

Ante estos ajustes, la primer ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, aseguró que es buen comienzo, pues busca erradicar el contenido violento a través de distintas plataformas de la web.

Después de los arreglos en la normas de Facebook, ya se notificó que quien viole alguna de ellas, será sancionado con 30 días sin acceso a la herramienta de transmisión en vivo.

De igual forma Mark Zukerberg informó que invertirá 7.5 millones de dólares para mejorar la tecnología de análisis del contenido que se difunde través de dicha red.

Esta nota incluye información de: Aristegui Noticias

Temas

Comentarios