Viral

¡Insólito! Cremó y enterró a su hijo desaparecido; meses después 'revive'

Konstantin, de 43 años, reapareció luego de que su 'cadáver' fuera identificado por su propia madre; el hombre fue declarado oficialmente muerto por la Policía, sin embargo, no estaba muerto

por Redacción Tribuna

Konstantin, de 43 años, reapareció luego de ser declarado oficialmente muerto por su madre(Internet)

Konstantin, de 43 años, reapareció luego de ser declarado oficialmente muerto por su madre | Internet

San Petersburgo, Rusia.- Antonina Mikhailovna, una mujer rusa de 62 años, casi se desmaya de la impresión luego de que su hijo 'muerto' tocara a su puerta.

La mujer había confirmado la identidad del cadáver de su hijo Konstantin, de 43 años, luego de que desapareciera el pasado 18 de marzo. 

Su exesposa y su hija organizaron un funeral para él, luego de esto lo cremaron y enterraron en una ceremonia. Solo cuatro meses después de esto, Konstantin tocó a la puerta de su madre, quien quedó consternada luego de verlo vivo y parado frente a su casa.

El hombre le dijo a su madre que había decidido tomarse un tiempo libre para "pensar sobre el significado de la vida". Konstantin, quien trabajaba en una base naval, había estado desaparecido por seis días cuando su madre llamó a la Policía.

Mikhailovna dijo que fue uno de los peores días de su vida cuando recibió una llamada de la Policía diciendo que creían haber encontrado su cuerpo.

La mujer ya se disculpó con la Policía por identificar erróneamente el cadáver y sostuvo que estaba "muy alterada" en ese momento.

Se veía muy familiar, así que le confirmé a la Policía que él era mi hijo", dijo la madre del hombre.

Konstantin actualmente tiene problemas para readaptarse a su vida, luego de ser declarado oficialmente muerto por la Policía. Cuando fue cuestionado por oficiales sobre su desaparición, dijo:

Estaba pensando sobre el significado de la vida y lo que quiero hacer conmigo mismo".

La Policía ahora está investigando la verdadera identidad del hombre fallecido, quien fue cremado y enterrado.

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios