Viral

Canal de YouTube señala que EPN tendría VIH; habría contagiado a Tania

A partir de que el expresidente, Enrique Peña Nieto se alejara de la mirada pública, en Internet varias personas consideran que este pasando alguna terrible enfermedad  

por Martín Gallardo

Especulan que Enrique Peña Nieto pueda tener VIH(Internet)

Especulan que Enrique Peña Nieto pueda tener VIH | Internet

Ciudad de México.- Recientemente algunos internautas han comenzado a rumorear o teorizar sobre el actual estado de salud del expresidente Enrique Peña Nieto.

Esto después de que el canal de YouTube conocido como, El Defensor de la Verdad, aseguró en un video que el exmandatario mexicano padecía de una enfermedad de transmisión sexual.

La cual se cree que pudo contagiar a Tania Ruiz, quien es su actual pareja, y a Angélica Rivera, su exesposa. Además muchos lo sospechan debido a que Peña Nieto no ha salido a la luz pública recientemente.

Peña Nieto está escondido con su mamá en el Estado de México, debido a que está enfermo", dijo el conductor del programa.

También, mencionaron que el columnista de El Universal, Salvador García Soto mencionó que "dicen cercanos que han visto a Peña Nieto en sus recientes visitas, que se le ve muy disminuido y solo". Los youtubers consideraron que la enfermedad podría ser Sida, pero jamás mostraron pruebas que lo afirmara.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios