Viral

Joven británico triunfa en Tinder tras 'cambio de sexo' a través de un filtro

Un joven de nombre, Jake Askew, triunfó en Tinder, luego de que hizo un perfil falso, tras 'cambiarse de sexo' a través de un filtro de Snapchat

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Joven británico triunfa en Tinder tras 'cambio de sexo' a través de un filtro(Twitter de @J_Askew)

Joven británico triunfa en Tinder tras 'cambio de sexo' a través de un filtro | Twitter de @J_Askew

Norwich, Reino Unido.- Un joven de nombre, Jake Askew, originario de Norwich, Reino Unido, triunfó en Tinder, luego de que creo una cuenta falsa bajo el nombre de Jess, donde utilizó un filtro de Snapchat, para cambiarse el sexo en fotografías.

El chico en cuestión de minutos se convirtió en tendencia en dicha plataforma al recibir más de mil 650 likes, para lograr hacer entre 300 y 400 match.

Para ser sinceros, me miré con el filtro de Snapchat y pensé que me parecía irreal, le mostré a mi compañero y pensamos que haríamos un Tinder solo para ver si obtendría alguna coincidencia. Obviamente no esperaba ser deseado por más de 1600 muchachos sedientos", dijo el joven.

El muchacho aseguró que recibió una ‘ola’ de propuestas indecorosas por parte de algunos usuarios, motivo por el cual decidió compartir a través de su cuenta de Twitter, donde recibió más de 12 mil me gusta y más de mil 200 retuits.

Esta nota incluye información de: ATV

Temas

Comentarios