Viral

La influencer Mariana Rodríguez causa indignación al negar ser feminista

La influencer Mariana Rodríguez, volvió a dar de que hablar luego de que compartió con sus seguidores de Instagram a través de una dinámica de preguntas, en ella señaló que no era feminista 

por Redacción Tribuna

Mariana Rodríguez niega ser una feminista por el daño que le han hecho otras mujeres(Internet)

Mariana Rodríguez niega ser una feminista por el daño que le han hecho otras mujeres | Internet

Monterrey, Nuevo León. – La influencer Mariana Rodríguez volvió a desatar las críticas en redes sociales, luego de que en una sesión de preguntas con sus fans, revelara que no es feminista.

En la dinámica alguien le cuestionó "¿Qué opinas del movimiento feminista que se está haciendo?", por las marchas y protestas que recientemente se ven en el mundo, ella señaló:

Si alguien me ha hecho sufrir y batallar a lo largo de mi vida, han sido mujeres, entonces no soy muy feminista en ese aspecto."

Al momento de dar esta respuesta estaba siendo interrumpida por sus perritas y las señala como un ejemplo de las dificultades que vive a diario.

Después se le preguntó sobre los feminicidios, donde se dijo estar en contra de ellos, además considera que es un tema serio, que se debería legislar.  

Varios usuarios de Twitter "lincharon" a la chica por no apoyar a un movimiento que busca igualdad, mientras que hubo algunos otros que la defendieron, señalando que no todos deben de pensar igual. 

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios