Viral

Médicos descubren una causa del fatal vapeo que tiene a 450 enfermos en EU

Un grupo de doctores encontraron que una forma rara de neumonía se encuentra entre las enfermedades pulmonares que provoca el vapeo, el cual tiene enfermos al menos a 450 personas en 33 estados de Estados Unidos

por Eduardo Rivera Castro

Dispositivos para vapear(Internet)

Dispositivos para vapear | Internet

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Entre julio y agosto de 2019, cinco pacientes que vapeaban fueron ingresados a hospitales de Carolina del Norte con dificultades para respirar, náuseas y vómitos.

Los cinco pacientes señalaron haber fumado cigarrillos electrónicos para vaporizar THC, el principal compuesto psicoactivo de la marihuana, así como la nicotina.

El diagnóstico fue neumonía lipídica aguda, una extraña condición en la que las partículas de grasa se acumulan e inflaman los pulmones.

El informe brinda información sobre las misteriosas enfermedades relacionadas con los pulmones que ha matado a seis personas recientemente y ha enfermado a 450 personas en todo Estados Unidos.  

Apenas ayer, la Administración del presidente Donald Trump, prohibirá la venta de cigarros o dispositivos electrónicos con sabores en Estados Unidos

 Neumonía lipídica aguda, una extraña condición que inflama los pulmones

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios