Viral

'Murió' y regresa a su casa con sus familiares horas después de su funeral

Un hombre llamado Sunarto, fue declarado muerto en un accidente de motocicleta, a pesar de haberse realizado un entierro, el supuesto muerto regresó a casa siete horas después de su presunto funeral

por Hernán Rivera

El presunto muerto, regresó a casa sietes horas después de su entierro(Highlitght Hollywood)

El presunto muerto, regresó a casa sietes horas después de su entierro | Highlitght Hollywood

Gesikan, Indonesia.- Un residente de Gesikan, llamado Sunarto, de 40 años de edad, fue declarado muerto en un accidente de motocicleta. A pesar de haberse realizado un entierro, el supuesto muerto regresó a casa siete horas después de su presunto funeral.

Luego de esta confusión, los familiares del hombre comenzaron a 'bombardearlo' con preguntas. El jefe de policía de la zona, dijo que el hombre que en verdad murió en el accidente no llevaba documentación alguna, y debido a las horribles y graves heridas, no pudo ser identificado por los familiares.

La motocicleta, al estar registrada a nombre de Sunarto, optaron por identificar a la víctima como él. Al percatarse de que su motocicleta había sufrido un accidente, Sunarto inmediatamente regresó a casa, informan medios locales.

Según el mismo Sunarto, él estaba endeudado con el fallecido llamado Wariim, y como garantía de pago, le entregó su motocicleta hace tres meses.

Una vez que los hechos fueron esclarecidos, la familia de Wariim no se molestó por el error y decidieron conservar la tumba, solo corrigiendo el nombre que estaba escrito en la lápida.

Esta nota incluye información de: Actualidad RT

Temas

Comentarios