Viral

Pareja sufre accidente en excavadora, cuando intentan llegar en ella a su boda

En el clip, se muestra a la feliz pareja, arriba de la máquina, haciendo su entrada triunfal en la recepción, sus familiares ya se encuentran en el lugar y asombrados ven está escena

por Carolina Palafox Ortega

La excelente idea que se le ocurrió a unos novios de llegar en una excavadora, no fue tan buena, pues sufrieron un horrible accidente(Internet)

La excelente idea que se le ocurrió a unos novios de llegar en una excavadora, no fue tan buena, pues sufrieron un horrible accidente | Internet

Ciudad de México.- Un video se ha hecho viral en las redes sociales, pues se trata del momento en el que unos peculiares novios deciden llegar al evento en una excavadora.

En el clip, se muestra a la feliz pareja, arriba de la máquina, haciendo su entrada triunfal en la recepción, sus familiares ya se encuentran en el lugar y asombrados ven está escena.

La pareja esta debajo de la mesa en la que ellos se sentarían, pero ocurre un desastroso momento al querer bajarse de la explanadora.

La draga de la máquina, se viene abajo y los recién casados junto con está, aplastan la mesa nupcial con su caída.

Todos los invitados se asustan y corren para ayudar al hombre y mujer, quienes parece que se levantan sin ninguna complicación, pero debieron sentir un dolor intenso después de tan dura caída.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios