Viral

Reto mortal: Restaurante pagará tu tumba si mueres al comer hamburguesa

Un restaurante en el Reino Unido ofrece pagar los costos de una lápida funeraria en caso de que alguien muera al intentar cumplir con el reto de comer una hamburguesa 'monstruosa' de 12 mil calorías

por Redacción Tribuna

El restaurante ofrece pagar por la lápida del comensal si muere luego de comerse la monstruosa hamburguesa(Internet)

El restaurante ofrece pagar por la lápida del comensal si muere luego de comerse la monstruosa hamburguesa | Internet

Reino Unido.- El restaurante George Pub and Grill ubicado en el Condado de Durham lanzó un desafiante reto que incluye a una monstruosa hamburguesa de 12 mil calorías.

El manjar llamado Big Ben Number 10 con un costo de casi 30 euros consiste en una pila de 10 carnes de hamburguesa cubiertas de queso, tocino y un plato de papas fritas.

Todo el platillo pesa unos impresionantes 1.5 kilogramos y contiene 12 mil calorías, cinco veces más de la cantidad recomendada al día. Si no suena lo suficientemente loco, se le puede agregar más tocino o queso por un costo extra.

El reto, el cual suena como un infarto esperando a suceder, va muy de la mano con la propuesta del dueño del lugar, quien advierte a comensales a ordenarlo bajo su propio riesgo. 

Lo más sorprendente de esto es que él prometió pagar una compensación de hasta 500 euros de su propio dinero por una lápida funeraria, en caso de que alguien muera al intentar cumplir el reto. ¿Te atreverías?

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios