Viral

Se disfraza de león para realizar un simulacro de captura en un zoológico

En las imágenes se aprecia una botarga de ‘león’ que imita el comportamiento de los felinos y trata de atacar a los expertos en animales

por Carolina Palafox Ortega

En las imágenes se aprecia una botarga de ‘león’ que imita el comportamiento de los felinos y trata de atacar a los expertos en animales para un simulacro de captura, en caso de que se escape un león(Twitter)

En las imágenes se aprecia una botarga de ‘león’ que imita el comportamiento de los felinos y trata de atacar a los expertos en animales para un simulacro de captura, en caso de que se escape un león | Twitter

Tokio, Japón.- Lo que pareciera ser un video animado, para menores, es un simulacro que realizan para capturar a un león en caso de que se escape del zoológico.

El video se hizo popular, porque aun que parece ser una excelente broma, las personas solo están haciendo su trabajo.

En las imágenes se aprecia una botarga de ‘león’ que imita el comportamiento de los felinos y trata de atacar a los expertos en animales.

Después el personal sube a la camioneta y observan al ‘animal’ para proseguir con dispararle un dardo tranquilizante, este cae al suelo y lo atrapan.

Lo más divertido de el video es que salen unos verdaderos leones atrás y se quedan viendo extrañados, parece que no pueden creer la escena que están viendo.

Por su parte los internautas no dudaron en hacer varios memes y recordaron otros videos semejantes, de otros zoológicos japoneses que realizaron ensayos similares.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios