Viral

‘Sonia Navajas’ el corrido de la chica que apuñaló a su amante fuera de un motel

El video de la chica que apuñalo a su exnovio y se hizo viral, ahora parece haber funcionado como inspiración para que unas personas le crearan un corrido

por Redacción Tribuna

Sonia Amairani, la chica que acuchillo a su ex ahora tiene un corrido(Internet)

Sonia Amairani, la chica que acuchillo a su ex ahora tiene un corrido | Internet

Ciudad de México.- En las redes sociales comenzó a ser viral un video en el que se observa cómo una chica, identificada como Sonia Amairani Núñez, de 22 años de edad, apuñaló a su exnovio dentro del Motel La Cascada, ubicado en Iguala, Guerrero, tras un encuentro íntimo.

La víctima fue Omar ‘N’ de 28 años quien es la expareja de Amairani y el padre de una pequeña, sin embargo, ya estaban separados y cada uno de ellos tenía una pareja nueva, por lo que solo se habían visto para un encuentro.

Después del suceso, la vida de Omar estuvo en riesgo por la demora de los servicios de emergencia y casi muere desangrado en el motel, afortunadamente la ambulancia llegó y los paramédicos pudieron salvarle la vida.

Por otra parte, Amairani fue detenida por elementos de la Policía en el lugar de los hechos, aunque ya fue liberada y enfrentará el proceso desde su hogar.

Todo se trató de un triángulo amoroso, en donde un encuentro íntimo terminó en tragedia y probablemente Omar ‘N’ pierda a su pareja actual, a quien engañó con su exnovia.

Tras toda esta polémica, surgió en las redes sociales el corrido de 'Lady Cuchillo' o 'Sonia Navajas', como nombraron a la agresora y rápidamente se está haciendo viral.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas
  • Corridos
  • Viral
  • Sonia Amairani
  • Proceso penal

Comentarios