Viral

Taxista intenta cobrar 4 mil 500 pesos por un solo viaje a turistas extranjeras

El prestador de servicos de transporte intentó cobrar a unas turistas de Perú la cantidad de 4 mil 500 pesos por un solo viaje, conducta que fue exhibida en redes sociales

por Eduardo Rivera Castro

La unidad del taxista fue identificada con el número 4944 de Cancún(Internet)

La unidad del taxista fue identificada con el número 4944 de Cancún | Internet

Cancún, Quintana Roo.- Un abusivo taxista de la ciudad de Cancún fue exhibido en las redes sociales, luego de intentar cobrarles 4 mil 500 pesos a unas turistas originarias de Perú, por haberlas llevado de la Zona Hotelera a la Región 96.  

En la cuenta de Twitter del portal @DePeso es posible observar al chofer exigiendo se le pague la cantidad anteriormente señalada, sin embargo las turistas se niegan, argumentando que habían pagado la cantidad de 2 mil 500 pesos. 

Al lugar, para fortuna de las turistas, arriban elementos de la policía para poner orden y mediar para la solución al problema. 

Estos hechos fueron grabados el pasado 9 de mayo y difundidos en redes sociales donde se viralizó el problema rápidamente.

Diversos internautas se manifestaron al respecto, afirmando que es una situación que se presenta constantemente en los centros turísticos, lo cual ahuyenta a los paseantes y revela el grado de impunidad de muchos choferes.

Temas
  • Transporte
  • Cancún

Comentarios