Viral

Un turista capta ‘extrañas figuras’ durante incendio en Notre Dame

Mediante la aplicación de Google Maps, una persona logro captar misteriosas ‘figuras humanoides’ en la catedral de Notre Dame

por Román González

1/5
Catedral de Notre Dame(Internet)

Catedral de Notre Dame | Internet

Las imágenes sorprendieron a los internautas(Internet)

Las imágenes sorprendieron a los internautas | Internet

Las imágenes sorprendieron a los internautas(Internet)

Las imágenes sorprendieron a los internautas | Internet

Gárgolas que adornaban la catedral(Internet)

Gárgolas que adornaban la catedral | Internet

Las imágenes sorprendieron a los internautas(Internet)

Las imágenes sorprendieron a los internautas | Internet

París, Francia.- Un turista utilizó Google Maps para poder visitar la famosa catedral de Notre Dame, sin imaginar que durante su recorrido virtual encontraría unas misteriosas figuras, las cuales rápidamente se han vuelto virales en redes sociales.

El día lunes trascendió desde Francia la noticia sobre el incendio que consumió dos terceras partes de la catedral de Notre Dame, el monumento histórico “más frecuentado” del Viejo Continente.

La noticia recorrió hasta el punto más recóndito del planeta por lo que motivó a un usuario de Google Maps conocer un poco acerca de esta aclamada, y ahora sufrida, construcción. No obstante, no pudo concebir que terminaría anonadado al encontrar una insólita imagen.

Al realizar el recorrido virtual por la zona de la catedral, notó una imagen que le pareció un tanto extraña. La plataforma de Google le mostró a un conglomerado de visitantes que más se asemejaba a “fantasmas” ya que su figura lucía muy desvanecida, principalmente sus extremidades inferiores. 

Ante la sorpresa por la inusitada silueta que le brindó Google Maps no tuvo mayor reparó en capturar la imagen y divulgarlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter donde reportaba el singular hallazgo.

En Facebook su publicación contó con una gran recepción de los internautas donde en su mayoría aducen que el contorno que aprecia es un error del sistema de Google Maps al momento de capturar la imagen.

Finalmente, luego de largas horas de escrutinio se reveló que las extrañas formas corresponderían a visitantes, pero terminaron modificados gracias a un algoritmo de Google

Esta nota incluye información de: La República

Temas

Comentarios