Viral

(VIDEO) Encuentran a su mascota 6 años después de haber sido robada

Una mujer encontró a su mascota por una publicación Facebook 

por Redacción Tribuna

Chornyk, la mascota de la familia Spinedi se encontró con ella después de 6 años(Facebook)

Chornyk, la mascota de la familia Spinedi se encontró con ella después de 6 años | Facebook

Mar de Plata, Argentina.- Una familia originaria de Argentina encontró a su mascota después de seis años de haberla perdido, hecho que publicaron en Facebook.

Chornyk, la mascota de la familia Spinedi les fue robada, cabe mencionar que la malamute Alaska que habían adoptado como su mascota.

Medios locales señalaron que la familia oriunda de Mar de Plata, en el país señalado, perdió las esperanzas de recuperar a su perra, pero una publicación de Facebook les cambió su destino.

En la red social apareció la imagen de una perrita igual a Chornyk, solo un poco más viejita y goridta, misma que vio Carolina, la dueña.

En 2012, año en que la familia perdió el rastro de su perra una vez que un grupo de desconocidos se la llevó a bordo de una camioneta, los Spinedi, en sus intentos por recuperarla, crearon la página de Facebook “Todos Unidos por Chornyk”, a la que decenas de personas se unieron para encontrarla.

Seis años después,  una vecina de la localidad de Caseros, encontró a una malamute Alaska deambulando afuera de un supermercado, por lo que decidió publicar la foto de la perrita para encontrar a sus dueños.

 “Chornyk pertenecía a un familiar fallecido hace tiempo, por eso tiene tanto valor sentimental para toda mi familia,” detalló Carolina ante medios argentinos.

Delia, madre de Carolina Spinedi, incluso viajó más de 400 kilómetros para reencontrarse con Chornyk, a seis años de haberla visto por última vez.

Actualmente, la malamute Alaska tiene 16 años de edad, pero sigue siendo la misma mascota de siempre, según relató la familia Spinedi a los medios locales.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios