Viral

(VIDEO) Enorme granizo golpea en la cara a ciudadanos en Italia

La tarde de este jueves, una fuerte granizada ‘golpeó’ la ciudad italiana de Pescara, donde resultaron heridas 18 personas, además de daños a casas, vehículos y calles, lesionando a 18 personas quienes recibieron puntadas en la cabeza y cara por las heridoas

por Redacción Tribuna

Enorme granizo cae sobre la ciudad italiana de Pescara(Twitter @sabio28)

Enorme granizo cae sobre la ciudad italiana de Pescara | Twitter @sabio28

Pescara, Italia.- La tarde de este jueves, una fuerte granizada ‘golpeó’ la ciudad italiana de Pescara, donde resultaron heridas 18 personas, además de daños a casas, vehículos y calles.

Los heridos fueron atendidos por los servicios médicos por las heridas del tamaño de granizo donde llegó a ser el de una naranja; la precipitación cayó de manera directa sobre rostro y cabeza por lo que necesitaron suturas.

Por el fenómeno, se cerraron caminos porque la tormenta arrastró vehículos, además de causar grandes estragos en ventanas y techos de las viviendas de Pescara.

La fuerte tormenta acompañada con granizo es parte de una serie de precipitaciones que han afectado diversas regiones de Europa en los últimos días, afectando principalmente algunas partes de Italia como Abruzzo y Pescara.

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Temas

Comentarios