Viral

(VIDEO) Le da brutal paliza a empleada de McDonald's por no darle catsup

La mujer enloqueció al ver que en su orden de comida rápida no habían sobres de catsup

por Redacción Tribuna

La Policía logró dar con la agresora de la empleada de McDonald's(Internet)

La Policía logró dar con la agresora de la empleada de McDonald's | Internet

Los Ángeles, California.- El video en el que una mujer golpea brutalmente a la gerente en una sucursal de McDonald's en Santa Ana a 50 kilómetros de Los Ángeles, se volvió viral y todo por la peculiar razón que inició la riña.

A la mujer arrestada la identificaron como Mayra B. G., a quien la Policía llevó ante la corte por la paliza.

Anthony Bertagna, portavoz de la Policía de Santa Ana, aseguró que la mujer estalló en furia tras la compra que hizo en el Auto-Mac, todo por “no recibir su salsa catsup”.

Accedió por la puerta de empleados y enfrentó a la gerente, que le dijo 'tiene que salir'. Allí comenzó la golpiza", dijo el vocero.

La propia Policía publicó las imágenes de Gallo del martes en el momento que golpea a la empleada en la cocina del McDonald’s.

Otros empleados intentaron separarlas pero solo lo consiguió la acompañante de Mayra. Con información y pruebas dieron con el paradero de la agresora después del ataque, la arrestaron y acusaron de asalto.

El portavoz Bertagna lamentó que son cada vez más frecuentes estos incidentes en tiendas.

Estamos viendo más y más, no sé por qué", indicó. "En un 7-Eleven un hombre trató de comprar unos chocolates y cuando su tarjeta no pasó, básicamente destruyó el local", manifestó.

Temas
  • viral
  • McDonald's

Comentarios