Viral

VIDEO: ¡Salió de la nada! Ciervo embiste a hombre que disfrutaba de un refresco

Un hombre que caminaba con tranquilidad al lado de su esposa por un estacionamiento fue embestido por un ciervo que salió de la nada; por fortuna, el sujeto no resultó herido tras el insólito incidente 

por Ángela Cisneros

El ciervo salió de la nada y se estrelló contra al hombre en un estacionamiento(Facebook)

El ciervo salió de la nada y se estrelló contra al hombre en un estacionamiento | Facebook

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Un hombre de Carolina del Norte que disfrutaba con tranquilidad de un refresco de dieta tras salir con su esposa de un McDonald's fue embestido por un ciervo, inesperada situación que fue captada en video

La semana pasada, cámaras de seguridad grabaron el momento en el que Ken Worthy y su esposa caminaban por el estacionamiento del restaurante hacia su auto cuando de pronto el ciervo salió de la nada y a toda velocidad se estrelló contra él. 

Fue una absoluta locura", expuso Worthy a WSOC-TV, en Charlotte. 

El hombre, un detective retirado, dijo que él y su esposa estaban buscando entre los autos y no se percataron de que el ciervo corría hacia ellos.

Tras el impacto, Ken Worthy se levantó y observó atónito hacia la dirección en la que corrió el animal, según puede apreciarse en el video. 

Después del incidente digno de relatar, Worthy publicó el video en Facebook con la descripción:

Deanne Dee Morgan Worthy y yo estábamos caminando fuera del McDonald's en Locust CN con refrescos en las manos. Lo que pasó después jamás lo habría creído. La vida es loca algunas veces. ¡Dios es bueno todo el tiempo! No estoy herido".

Ken Worthy dijo a la televisora que agradecía el hecho de que el ciervo lo haya golpeado a él y no a su esposa o a algún niño. 

Asimismo, compartió divertido que después del incidente no derramó ni una sola gota de su refresco. 

Esta nota incluye información de: Toofab

Temas

Comentarios